Sala Grupal

¿Buscas un espacio ideal para tus sesiones de terapia grupal?

En Fundación SAK, tenemos la solución perfecta para ti. Te ofrecemos nuestra sala de terapia grupal, ubicada en San Pedro Garza García, NL, con capacidad para 12 personas, a solo $400 la hora. Este espacio incluye climatización, internet, sala de espera y toma eléctrica.

Para solicitar una cita, es necesario llenar el formulario que se encuentra en nuestra página. Asegúrate de completar todos los campos requeridos para que podamos atender tu solicitud de manera eficiente.

Juntos, fomentemos la salud mental.

Contáctanos

¡No pierdas esta oportunidad de contar con un espacio cómodo y profesional para tus sesiones! Para más información y reservas, contáctanos.

¡Tu solicitud fue enviada con éxito!

La reserva está sujeta al envío de los siguientes documentos al correo info@sakfundacion.org para ser completada:

Cédula profesional
Constancia situación fiscal
INE
Hubo un problema con el envío, inténtalo nuevamente.